«No sé en qué soy buen@, me cuesta confiar en mí» 

«Estoy muy perdid@, tengo mucha dispersión en mis ideas»

«Necesito encontrar mi motivación de vida, mi camino, mi «para qué» estoy aquí, eso que me haría feliz»

«Siento que puedo llegar a mucho más y mejor de mí y no me quiero conformar»

Programa intensivo de autoDescubrimiento y orientación

Activa tus TALENTOS, descubre quién eres

Identifica tus mejores talentos, conecta con tu profesión de vida y arranca con ella

16 PROGRAMA PNGpequeña

¿Sabías que hay más talentos en ti de los que imaginas?

¿Que tus talentos son tus mayores potenciales? ¿Todo eso en lo que eres buen@ y genial? ¿Tus grandes herramientas internas que ya traes contigo por ser quién eres?

¿Y sabías que tus talentos señalan tu camino, tu profesión de vida?

SOLICITA AHORA TU

SESIÓN DE CLARIDAD GRATUITA

Una sesión individual on-line de 45 min. en la que podremos conocernos, valorar tu situación actual y explicarte cómo puede este programa ayudarte a avanzar tu vida al siguiente nivel.

Escribiéndome por WhatsApp clicando el botón

O escribiéndome a través de este formulario y te responderé por e-mail


    Éste es un programa individual completamente personalizado que te ayudará a identificar tus mejores talentos, aclarar tus ideas y arrancar con tus primeros clientes.

    Este PROGRAMA INTENSIVO DE 5 SEMANAS OnLine está especialmente dirigido a:

    Terapeutas, coaches, formadores, educadores, artistas, comunicadores y personas que sientan que de alguna manera su profesión de vida tiene que ver con ayudar, aportar o comunicar lo que saben.

    Con este PROGRAMA INTENSIVO DE 5 SEMANAS OnLine conseguirás:

    SOLICITA AHORA TU

    SESIÓN DE CLARIDAD GRATUITA

    Una sesión individual on-line de 45 min. en la que podremos conocernos, valorar tu situación actual y explicarte cómo puede este programa ayudarte a avanzar tu vida al siguiente nivel.

    Escribiéndome por WhatsApp clicando el botón

    O escribiéndome a través de este formulario y te responderé por e-mail


      Entonces, ¿qué me falta ya?

      Atreverte con el paso final

      dejar de recular,

      reconocer, activar, utilizar

      tu potencial natural

      ¡salir a brillar!

      Soy…

      …Virginia Canal. Las manos en acción que articulan este proyecto. Psicóloga de formación. Psicoterapeuta experta en Programa Evolución Consciente© y creadora de Canal de Resonancias. 

      …ayudo a personas atascadas con sus vidas a activar sus mejores TALENTOS y desbrozar su camino de vida, su «para qué» están aquí

      También soy dibujante de corazón, como me gusta decir, mi otra gran pasión. Creo MicroHistorias dibujadas que ayudan a las personas a resonar con lo más profundo de sí mismas y descubrir quiénes son.

      Con mi trabajo quiero contribuir a abrir espacios de  claridad en las personas y en el mundo y crear nuevas y mejores posibilidades. ¡Creo que esto es más necesario que nunca!

      Se dice de mí…

      "Para mí el trabajo con los talentos ha sido como descubrir un tesoro que llevo dentro. Y poder tenerlo en cuenta para usarlo a nivel personal, para mi crecimiento, y enfocarlo a lo profesional"

      Rosa

      "Trabajar con Virginia es una experiencia única, distinto de todo lo que había conocido antes. Nos ayuda a conectar con nuestra esencia más pura y a reconocer nuestros talentos y el valor que estos tienen. Todo desde un lenguaje fácil, objetivo y sobre todo con mucha conexión y coherencia."

      Ana

      "Después de este trabajo es evidente que uno de mis principales talentos es la comunicación o el lenguaje, me ha sorprendido gratamente. Y como me dijiste en el último paso, toca creérselo e integrarlo en el "software". Gracias por verme con los ojos del amor y ayudarme en este proceso, porque a través de él, también he comprendido otras cosas."

      Mar

      "Descubrí que mis talentos son mis armas de vida. Pude darme cuenta y valorar cosas que parecían tan obvias como la capacidad de comunicación con las personas y de convencer. También puedo sentirme más segura de lo que me hace feliz, por ejemplo cantar. Gracias a esto superé el obstáculo de despegar con mi vida desde cero otra vez después de salir de una situación complicada."

      Estefanía

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
      Privacidad