«No sé lo que me pasa, me siento perdida, perdido de mí y necesito reencontrarme, saber quién soy, conectar conmigo» 

«No quiero seguir sufriendo»

«Necesito encontrar mi motivación de vida, mi camino, mi «para qué» estoy aquí»

«Conozco muchas herramientas, he hecho muchas terapias, pero no termino de resolver ese tema»

«Lo tengo todo pero no soy feliz»

Si tu vida está atascada y necesitas salir de donde estás

Sesiones de Resonancia Vital

Sesiones de Psicoterapia Presencial y OnLine para ayudarte a profundizar, comprender tu situación actual, ir sanando tu sufrimiento, descubrir lo mejor de ti, empezar a amarte de verdad, conectar con tu naturaleza energética-sensible y avanzar desde lo profundo hacia la vida satisfactoria que mereces

hypnosis-155853_1280copia2

Activar el propio conoCimiento…

Siempre hablo de activar el propio conoCimiento, de descubrimiento más que de aprendizajes, porque en realidad, la información más importante que necesitamos conocer para transformarnos y ser quienes hemos venido a ser, ya la traemos con nosotr@s. 

Conocerte es el viaje vital de ir activando tu propio conoCimiento, que son tus cimientos.

Por eso, mi visión de la ayuda tiene todo que ver con esto. Con ACTIVAR. Con ayudar a activar. Con ser una resonadora que te ayude a activar todo ese conoCimiento que eres tú mism@ y que ya está en ti, que ya traes contigo por ser quién eres. Ser una resonadora que te ayude a resonar, a recordar quién eres.

sesionePNG

¿Qué son las SESIONES DE RESONANCIA VITAL?

Sesiones individuales de Psicoterapia OnLine en las que te acompaño a verte, a escucharte, a sentirte, a comprender desde lo profundo lo que te sucede, tus miedos, tus barreras, tu frustración, tu dolor y te ayudo a irlos transitando. 

Sesiones en las que te acompaño a conectar, a resonar contigo, con tu naturaleza profunda, con tus certezas, con eso que habita en lo más íntimo de ti, con tu alegría, con tu poder, con tu fuerza, con el amor a ti y a la vida, con el sentido profundo de estar aquí.

¿Qué NO son las SESIONES DE RESONANCIA VITAL?

No es un programa cerrado, automatizado  o genérico. Tampoco son sesiones en grupo. Las Sesiones de Resonancia Vital son un acompañamiento individual y personalizado que te permite profundizar en «lo tuyo», trabajar y resolver específicamente tus necesidades, tus temas, lo que te afecta a ti, que es de lo que se trata.

En estas SESIONES DE RESONANCIA VITAL trabajaremos cosas como:

SESIONES INDIVIDUALES OnLine

  • On line vía Zoom / Skype
  • Duración: 55 min
  • Precio: 45 €/sesión

SESIONES INDIVIDUALES Presenciales

  • Alicante ciudad
  • Duración: 55 min.
  • Precio: 50 €/sesión

Pide AHORA tu Sesión Inicial GRATUITA

Una sesión on line de 30 min. donde podremos conocernos, ver tus necesidades, explicarte cómo puedo ayudarte con mi trabajo y resolver todas tus dudas

Adelante… ¡ponte en contacto conmigo!

Escribiéndome por WhatsApp clicando el botón

O escribiéndome a través de este formulario y te responderé cuanto antes por e-mail


    Soy...

    …Virginia Canal. Psicóloga. Psicoterapeuta experta en Programa Evolución Consciente© y creadora de Canal de Resonancias.

    Me dedico con delicadeza y vocación a ayudar a personas atascadas con su vida a esclarecer su situación, transitar su sufrimiento y desbrozar su camino de vida. Las acompaño como una resonadora en su viaje de evolución consciente para que conecten y activen su propio conoCimiento, como me gusta decir, y recuerden quiénes son en su máxima extensión, qué han venido a hacer aquí, cuánto valen y el brillo que llevan dentro.

    También soy dibujante de corazón, mi otra gran pasión. Dibujo MicroHistorias que invitan a resonar, activar  y descubrir lo más profundo e íntimo que somos.

    Se dice de mí…

    "Trabajar con Virginia es una experiencia única, distinto de todo lo que había conocido antes. Nos ayuda a conectar con nuestra esencia más pura y a reconocer nuestros talentos y el valor que estos tienen. Todo desde un lenguaje fácil, objetivo y sobre todo con mucha conexión y coherencia."

    Ana

    "Después de este trabajo es evidente que uno de mis principales talentos es la comunicación o el lenguaje, me ha sorprendido gratamente. Y como me dijiste en el último paso, toca creérselo e integrarlo en el "software". Gracias por verme con los ojos del amor y ayudarme en este proceso, porque a través de él, también he comprendido otras cosas."

    Mar

    "Descubrí que mis talentos son mis armas de vida. Pude darme cuenta y valorar cosas que parecían tan obvias como la capacidad de comunicación con las personas y de convencer. También puedo sentirme más segura de lo que me hace feliz, por ejemplo cantar. Gracias a esto superé el obstáculo de despegar con mi vida desde cero otra vez después de salir de una situación complicada."

    Estefanía

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad